martes, 18 de enero de 2011

由記 Lampard ♥

Bueno desde mi ultimo post, mi pc anduvo joya, pero la interness no asi que era igual que nada :D
Eso fue el jueves, asi que empiezo a contar que hice.
El viernes sali con el gordo michi mas melozo del world. Va no salimos, fuimos a la casita del papi, y la pasamos joya(?) Jaja, mientra el mundo moria de calor, nosotros mirabamos dibujitos con aire acondicionado :3
Hicimos cositas :O Comimooos, tomamos yogurcitoos, y despues miramos videitos muy interesantes y novedosos para mi è.e
Videos del Dinho è.e Un loco total(?) Jajaj, estaban buenos los videos, me sorprendieron, altas cosas hacen el pooh e.e
Chusmee un poco el feis y descubri ALTOS chismes(?)
Uy hablando de eso, no actualice mi twitter u.u
El gordo me dio mi regalito *O* Y fue la emocion mas grande du mundo *_* ♥




Hermoso ♥
Y tiene sonido tambien :O



Toda la emocion tenia, pero es que me encanta e.e
Ese fue nuestro festejo adelantado ya que el sabado no podiamos u.u

Y como tengo sueño, me voy a retirar ~~

No hay comentarios: