viernes, 28 de enero de 2011

Minna konbawa! Jajaj

Bueno hoy me desperté a las 10 am por que a las 12.30 me tenia que juntar con Yuki ê-ê
Pero como siempre llegue tarde è-é Demasiado...Llegue a las 13.30 (;//x//;) Fue sin querer, osea no se como hice para demorarme tanto ê.é
Bueno llegue, viajamos, llegamos a casa de Tet-chan, miramos Tv, fuimos a la PC por que el gordinho necesitaba enviar unos papeles de la visa (Japonesa) Lo pongo por las dudas de la gente(?). Después mimitos, mimitos, mimitos, comimos, miramos Tv, descansamos un poco, y emprendimos el viaje hacia la vuelta (ô//o//ó) Yey!

Me dormí TODO el viaje, llegue con sueño, y sigo con sueño pero por alguna extraña razón no me quiero dormir todavía e-e

No saque fotos de mi ouffit(?) a re jajaja, por que estaba muy apurada, y tampoco saque fotos del día por que estaba ocupada :$ jajaja

Me pongo la gorra y cagaron todas e.e

 Soy loca con mi tigre, loca loca loca

No hay comentarios: