domingo, 18 de septiembre de 2011

Makeover project (´・ω・`) ♥

おはよ!

Primero que todo, me esta haciendo algo en la pc, asi que me dieron una hasta que me entreguen la mia. NO se puede leer nihongo en esta puta pc! Me esta poniendo muy nerviosa, demasiado!

En la facultad me esta llendo bien, normal. La semana que viene empiezan los parciales, y no toque nada!

La razón del titulo de este post es el siguiente:
Pensando pensando, pensé! Haha en la frase que dicen muchas personas del ámbito que me rodea, que es la siguiente: "Si sos linda, todo te queda bien". Como tanto ego, sustentado por la gente (?), me propuse realizar cambios de look, bastante diferenciados para analizar la reacción de la gente en general, nadie conocido.
Conclusion: En los tres casos, los cambios fueron aceptados notablemente.
Algo sorprendente fue el hecho de que nadie utilizara calificativos como "Emo!", "Dark!", etc.. O que mira con cara de sorpresa y se riera. NADIE! Ni siquiera los adolescentes. Todos utilizaron terminologías como "Hermosa", "Sos una muñeca", etc...
Al final, según este proyecto realizado en los ámbitos de la facultad, barrio local, shoppings, y barrios alejados a mi hogar, la frase de mi circulo social es correcta. Si sos linda todo te queda bien y nadie te critica nada.

Makeover 1: Corte de pelo.


Makeover 2: Cambio de color.

No hay comentarios: