jueves, 1 de octubre de 2009

Bokura no machi de.

Viste cuando llega un punto en el que no aguantas mas y queres que todo explote y vuele en mil pedacitos, que todo se haga mierda, se prenda fuego? Bueno ahora estoy asi.

ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH! ICH HASSE DICH!

Bueno, encima ahora para peor me hablas :D.
Quiero salir el sabado con pony asi canalizo toda mi ira en ella y la muerdo -w-

Me decis que no reaccione mal, que todo esta bien, que me tranquilice...
Conociendome, te parece que yo voy a poder hacer eso? Ahahaha.

Single Single Single für immer...ist am besten.

Si tengo mucha ira reprimida ultimamente, pero no se con que con quien descomprimirla...

A veces pienso que cometo muchos errores, y ultimamente seguido. Si me sentia tan bien para que dije si?, ni yo lo se.

Hace dos dias crei que todo estaba bien, que estaba feliz de nuevo, pero siempre algo me lo arruina.

Lo se, la foto nada que ver, pero me gusta. ♥




No hay comentarios: