jueves, 1 de octubre de 2009

Peque ♥

"A lo largo de un par de años, me di cuenta de qe conoci a muchas chicas. pero... siempre habia alguna qe era muuuy especial, (qe sentia qe la amaba desde qe la vi por primera vess)... te puedo dar ejemplos nose ... melina, una chica qe conoci en mar del tuyu hace dos años, la vi i me di cuenta de qe me gustaba mucho nose.. ese tipo de chicas asi sensillas, chikititas y tiernas me encantan, o sino Luz.. una chica qe desde siempre fue mi vecina de alado, fui con ella a la primaria hasta 4 grado y despues me cambie de escuela, pero siempre la ame, nose, yo la espiaba por el balcon cuando ella venia de danza a los 8 años xD, y otra fue mi ex.....
pero...... hace unos meses te vi en facebook ahi en opciones... y nose, me pareciste MUUUY hermosa, eras como la chica perfecta, nose... sos como esas chicas especiales de las qe te hablo pero nose, tenes algo MUY lindo qe me gusta mucho de vos y no se qe es... por ai les veo un parecido a todas las chicas qe me gustan, por ai por eso me gustan ... pero vos nose sos como MUY especial
te lo digo enserio, me parecias tan hermosa qe me daba verguenza hablarte n///nU........ sos una chica muui especial, te lo digo enserio es como si te conociera de antes n______n"

No hay comentarios: